SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Catalina Castaño se despide del tenis competitivo en Medellín

• El partido de despedida, el miércoles 8 de abril, en el Club Campestre
• En el Challenger “Seguros Bolívar Open”, Catalina hace su debut como coach
• Entre el 4 y 12 de abril, representantes de más de 20 países

O.P.LAT. Medellín es la ciudad escogida por la tenista colombiana Catalina Castaño, para decirle adiós al tenis competitivo.

El partido de despedida de una de las jugadoras históricas del tenis colombiano, está programado para el miércoles 8 de abril, a las 6:00 p.m., en el marco del SEGUROS BOLÍVAR OPEN, Challenger Internacional Femenino, puntuable para el Escalafón Mundial de la WTA, que se realizará en el Club Campestre.

“Medellín es una ciudad de muy gratos recuerdos. En esta ciudad me han tratado muy bien, tengo grandes amigas, y que mejor momento para hacer mi transición de jugadora a entrenadora”, manifestó Catalina, en el Lanzamiento de esta segunda edición del Challenger, que repartirá una bolsa de premios de 50 mil dólares.

El Torneo, que por segundo año consecutivo se realiza en la capital antioqueña, espera la presencia de alrededor de 60 deportistas, en representación de más de 20 países, entre ellos, Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Georgia, Holanda, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza y Colombia, que disputarán los títulos, en sencillos y dobles.

El listado de participantes incluye a más de nueve jugadoras que recientemente ocuparon el top cien, del ranking mundial, entre ellas, la española Lourdes Domínguez Lino, ex 40 del mundo, la colombiana Mariana Duque Marino, la israelita Julia Glushko, la austriaca Patricia Mayr Achleitner, la argentina Paula Ormaechea, la brasileña Teliana Pereira y la alemana Dinah Pfizenmaier, entre otras.

Sin lugar a dudas, todas las miradas están puestas en Domínguez Lino, nacida en Pontevedra, España, y ganadora de más de 15 títulos internacionales, el más reciente, en Curitiba, Brasil.

La boletería está disponible en la página web www.tenissegurosbolivar.com, donde los amantes al tenis pueden descargar su boleta, que debe ser presentada en la portería del Club, ingresando cuatro personas.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar