O.C LAT (Marzo 19 de 2021)
Dos antioqueños se coronaron campeones del COSAT “Cóndor de Plata” que se disputa en Cochabamba, Bolivia. Mariana Higuita se quedó con el título en la final colombiana que se dio en los dobles femeninos en la categoría 14 años, luego de derrotar, junto a Valentina Mediorreal, 6-1 / 6-0 a Valeria Hernández y a Ivana Castillo.
Por el cuadro de dobles masculinos de la misma categoría, el antioqueño Alejandro Arcila, junto a su compatriota Santiago Angel, se coronaron campeones tras derrotar a la dupla brasilera de João Didoni y Felipe Moratti con un marcador de 7-6 / 6-1.
Además, Alejandro Arcila enfrenta mañana a Alejandro Castellanos, también del equipo colombiano, en la final de sencillos masculinos por la categoría de 14 años.

Fotos: Asociación de Tenis Cochabamba