SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Checho”, el representante paisa en la final del ITF de Bogotá

• El antioqueño alcanza su quinta final en Torneos del Circuito Mundial Júnior
• En la final enfrentará a Nicolás Mejía
• Cuatro raquetas paisas sumaron primeros puntos ITF en la capital

O.P. LAT. (julio 30 de 2016) Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA, será el representante paisa en la final de sencillos de la “La Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Torneo del Circuito Mundial Júnior ITF que finaliza este sábado en el Club Guaymaral, al norte de la capital colombiana.

“Checho” fue el vencedor de la semifinal antioqueña, derrotando a Pedro Uribe, revelación del certamen, 6/2 6/3.

La final en sencillos del ITF de Bogotá tendrá como protagonistas a los dos primeros sembrados del Torneo. Sergio Hernández enfrentará a su compatriota Nicolás Mejía, del Equipo Colsántias, y que accede a esta instancia al derrotar en semifinales al brasileño Joao Ferreira 6/3 7/6(4).

El juego entre los dos mejores juveniles de Colombia en la actualidad está programado para las 9:00 a.m.

La participación antioqueña en este torneo fue muy productiva, ya Isabella Jiménez, Juliana Castellanos, Pedro Uribe y Diego Giraldo, lograron sumar sus primeros puntos para el Ranking Mundial ITF.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar