SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Checho” obtiene la doble corona en el “Panamá Bowl”

• El antioqueño se corona CAMPEON en las finales en sencillos y dobles
• Terminada la final, Sergio viaja a los Estados Unidos para afrontar el Orange Bowl

Sergio Hernández, patrocinado por Celsia, terminó una fantástica semana en el Torneo ITF Grado V “Panamá Bowl”. Este sábado, el tenista antioqueño, siembra uno, conquistó el título de individuales al vencer por 6-2 y 6-3 al mexicano Jorge Ortegón, siembra cuatro.

El colombiano venía de doblegar en primera ronda al canadiense Sebastien Collard 6-1 y 6-2, en octavos de final al polaco Karol Paluch por marcador 6-2, 4-6 y 6-4 y en cuartos de final al canadiense Niels Peter Van Noord por 6-0 y 6-2. Mientras que en semifinales venció al mexicano Juan Ignacio Batalla con parciales 6-2 y 6-0.

Este es el cuarto título para Sergio esta temporada: en julio ganó la “Copa Quito Tenis y Golf Club” y la “Copa Liga de Bogotá de Tenis”, mientras que en agosto se hizo con el trofeo de la “Copa Club Farallones” en Cali.

Cabe recordar que el tenista juvenil también ganó el dobles del torneo panameño junto al costarricense Sebastián Quirós, lo que fue su segunda corona en esta modalidad en la temporada.

Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387 MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar