SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“Checho” repite título en Circuito Mundial Juvenil

• El antioqueño, doble campeón en el ITF de Bogotá
• Segunda corona consecutiva para el paisa en el Tour Juvenil
• Gira de torneos internacionales en Colombia se traslada a Cali

O.P.LAT. El antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, de 15 años, ratifica su buen momento deportivo, al conseguir, por segunda semana consecutiva, título en el Circuito Mundial Juvenil, que promueve la Federación Internacional de Tenis.

Después de ganar el ITF de Quito, Ecuador, “Checho”, del registro de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, se consagra doble campeón en sencillos y dobles de la “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, torneo puntuable para el Escalafón de la Federación Internacional de Tenis, en las canchas del Club Guaymaral, de la capital colombiana.

En su sexta victoria de la semana, el antioqueño venció en la final, al también colombiano Paolo Cucalón, de la Liga Vallecaucana de Tenis, rival que había derrotado en la final en tierras ecuatorianas, la semana anterior. Los parciales del partido fueron 6/3 7/5.

Para ganar el campeonato en individuales, “Checho” ganó en primera ronda al Juan Quintana 6/2 6/0; en segunda al norteamericano Michal Kusznerko 7/5 6/3; en tercera al brasileño Diego Finkelstein 6/3 6/2, y en cuartos al colombiano Sebastián Mejía 6/4 6/4, y en semifinales, otro colombiano, Juan Segura 6/2 6/2.

En dobles, “Checho” también celebra el primer lugar del Torneo, con su compañero de Selección Colombia Alejandro Hoyos, al derrotar en la final a la dupla colombiana Nicolás Buitrago y Sebastián Mejía 6/2 4/6 16/14.

Sumados los puntos conseguidos en Quito y Bogotá, el antioqueño Sergio Hernández asciende más de 200 posiciones en el Escalafón Mundial.

En el Torneo Internacional Júnior Cosat, puntuable para el Escalafón Sur Continental, y que se desarrolla de manera simultánea, la antioqueña Valentina Madrid terminó subcampeona de dobles, con Lina Sachica, de la Liga de Tenis de Bogotá, y fueron derrotadas en la final por Jéssica Hernández y María Catalina Cabarique.

El Circuito Internacional Júnior Cosat e ITF, se traslada esta semana a tierras vallecaucanas, para jugar la “Copa Club Farallones”, entre el 3 y 8 de agosto.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar