SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Colombia, por la doble corona en la Copa Cosat

• Las damas, con triunfo de Mariana Higuita en sencillos, derrotaron a Ecuador
• De nuevo, la mano de Alejandro Arcila para una nueva final del equipo masculino
• Por el título, las damas buscarán revancha ante México, y los varones van por repetirle la dosis a Argentina

O.P.LAT. (octubre 4 de 2019) Con triunfos ante sus similares de Ecuador y Canadá, los equipos femenino y masculino Sub 12 de Colombia aseguraron tiquete a la Gran Final de la Copa Cosat 2019, certamen por equipos que organiza la Confederación Suramericana de Tenis, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y que reúne diez países del Continente Americano, en la categoría 12 años (Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, México, El Salvador, Canadá y Trinidad y Tobago).

En damas, la antioqueña Mariana Higuita, que jugó su primer partido de sencillos, fue determinante en la victoria 2-0 ante Ecuador, con el punto que le ganó a Carolina Guerrero 63 61. Mientras tanto, en varones, la mano de los antioqueños, en especial la del capitán Jaime Restrepo, fue clave para que el equipo derrotara a Canadá. La serie la empezó ganando el equipo norteamericano, con victoria de Adam Faragcao 61 61 sobre el risaraldense Santiago Angel. Alejandro Arcila emparejó la serie al sorprender a Hans Deng 61 61. El doble fue para la dupla Arcila / Angel, sobre Faracgao / Eric Wang 61 63.

Para sellar un año de ensueño, los actuales campeones suramericanos, repetirán mañana, en las finales, confrontaciones jugadas en las jornadas previas. Las damas buscarán revancha ante México y los varones buscarán repetirle la dosis a Argentina.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar