SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Con entrenador argentino, la Liga refuerza su equipo técnico

• Leonardo Silverii llega en calidad de asesor, para fortalecer los programas deportivos
• Estructurar nuevas metodologías de entrenamiento, será uno de sus principales propósitos
• En principio, Silverii desarrollará su trabajo por espacio de un mes

O.P.LAT. (agosto 14 de 2019) Con el propósito de fortalecer los programas formativos y deportivos, la Liga Antioqueña de Tenis de Campo le da la bienvenida al entrenador argentino Leonardo Silverii, que durante un mes cumplirá una labor de asesoría con todo el staff técnico.

“Estoy muy contento de llegar a una institución de tanto prestigio como la Liga Antioqueña”, manifestó el especialista argentino, en su presentación ante todo el equipo de trabajo. “Voy a poner al servicio de esta gran organización deportiva toda mi experiencia en la preparación de jugadores de competencia, para que verdaderamente se convierta en el mejor centro de formación de jugadores de alto rendimiento de la Ciudad y el País”.

Dentro de las tareas más importantes que desarrollará el especialista argentino, de 33 años, será estructurar un adecuado grupo de trabajo, mejorar el manual de enseñanza de la Liga, e innovar con nuevas metodologías de formación y entrenamiento.

Leonardo Silverii nació en Olavarría, al interior del gran Buenos Aires. Es licenciado en Educación Física, del Instituto 47 de Olavarría, y está certificado por la Federación Internacional de Tenis, con los niveles 1, 2 y 3. Se desempeñó como coordinador de profesores de la Escuela de Alto Rendimiento del Club de Amigos en la capital argentina, y también fue sparring de varios de los mejores tenistas juveniles de su país en el tradicional Buenos Aires Lawn Tenis.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar