SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Con la qualy, se inicia el Torneo Internacional Júnior ITF y Cosat

• Durante el fin de semana, más de 80 deportistas buscarán ingresar al cuadro principal
• En acción representantes de más de cinco países
• Programación de mañana sábado, a partir de las 9:0 a.m.

O.P.LAT. (julio 12 2019) Desde mañana, y durante una semana, el Club Campestre sede El Poblado, será el epicentro de la actividad deportiva en la ciudad de Medellín, con la realización de la “Copa Ciudad de Medellín”, doble compromiso internacional que incluye la Parada Júnior Grado 5 ITF, y el Torneo Cosat Grado 4, el primero puntuable para el Escalafón Mundial, y el segundo para el Ranking Suramericano.

Ya comenzaron a arribar a la capital antioqueña los cerca de 200 deportistas, en representación de 17 países (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Curazao, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Japón, México, Perú, Suiza, Venezuela y Colombia), que buscarán ser campeones en las categorías 14, 16 y 18 años, en las modalidades de sencillos y dobles.

El primer obstáculo será la qualy. Durante el fin de semana, alrededor de 100 competidores, jugarán la fase previa, en busca de cupos al cuadro principal, que arranca el próximo lunes. Precisamente, la jornada de mañana sábado comenzará a las 9:00 a.m., y tendrá en acción los juegos correspondientes a las dos primeras rondas de la qualy.

Sólo esta tarde (6:00 p.m.) hora en que se cierre la firma de planilla, se conocerá el número exacto de participantes en la ronda de clasificación. Sin embargo, se espera la presencia de representantes de Brasil, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar