SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Con tan solo 13 años, Isabella Rivera suma su primer punto ITF

• La antioqueña consiguió su ingreso al Ranking Mundial Júnior en la Copa Pereira
• Con Rivera, ya son 6 las raquetas paisas inscritos en el Escalafón ITF
• En la capital risaraldense también avanza Fabián Ávila

O.P.LAT (septiembre 18 de 2017) Debut soñado para la tenista antioqueña Isabella Rivera Ortiz en el Circuito Mundial Juvenil; con apenas 13 años, suma su primer punto ITF al superar la primera ronda del cuadro principal, en la “Copa Pereira”, Parada Mundial Júnior Grado 5 que se desarrolla en el Club Campestre de la capital risaraldense.

La joven raqueta paisa ingresó al main draw, después de ganar la qualy, en donde venció a sus compatriotas Sofía Hernández de la Liga Risaraldense 6/0 6/1, y a Angie Yepes, de la Liga de Bolívar 6/3 6/4.

En el cuadro principal, Rivera Ortiz arrancó con pie derecho su participación al derrotar con contundencia a Alexandra Lerma, de la Liga de Risaralda 6/2 6/0. En la segunda ronda, Isabella espera por las ganadoras del juego entre las colombianas Indira Lucía Mora y María Camila Torres.

En este mismo evento también avanzó a la segunda ronda el antioqueño Fabián Ávila, de 17 años, que venció a su compatriota Lorenzo Ramón, de la Liga del Atlántico, 6/4 6/3, y está a un partido de conseguir su primer punto ITF.

Con Isabella, ya son seis las raquetas paisas con puntos en el Ranking Mundial para menores de 18 años. En femenino, el listado lo encabeza Emiliana Arango, en el puesto 11, y en masculino, Sergio “Checho” Hernández, en el puesto 74. También figuran Isabella Jiménez, Valentina Madrid y Diego Giraldo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar