SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Con visa para Cali

• Antioquia definió su equipo a la Final Nacional Intercolegial Supérate
• El grupo se ganó el tiquete con su actuación en la Final Regional de Guarne
• Participaron 72 deportistas de 17 municipios del Departamento

O.P.LAT. (agosto 25 de 2017) Guarne definió el grupo de tenistas que representarán al departamento de Antioquia en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, a realizarse en los próximos meses en la ciudad de Cali.

Serán seis las raquetas paisas que se ganaron este derecho, con su actuación en la Final Regional que concluyó con éxito en el municipio de Rionegro, y en la que participaron un total de 72 especialistas, provenientes de 17 poblaciones antioqueñas.

Isabella Jiménez (Envigado) y Juan José Velásquez (Medellín) se quedaron con las medallas de oro; Juanita Tabares y Andrés Felipe Urrea, ambos de Rionegro, se colgaron la presea de plata, y Mariana Pabón y Emanuel Estrada, de Medellín, la de bronce.

Es la quinta participación del tenis de campo en este evento, perteneciente al Sistema de Competencias de Indeportes Antioquia, que contó con la organización de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y el apoyo de su club afiliado Star Sport Center, en el municipio de Rionegro.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar