SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Continúa cosecha de títulos de los semilleros paisas

• Barranquilla y Pereira, los más recientes éxitos para los antioqueños
• Las “fuerzas básicas” le apuntan al relevo generacional

O.P.LAT. El esperado relevo generacional del tenis antioqueño parece dar sus frutos. Las llamadas “fuerzas básicas” que lidera la Liga, no solo en sus programas deportivos, sino también en los municipios paisas, ya comienzan a mostrar resultados en los torneos de desarrollo, llamados Grado 4 y 5, que promueve la Federación Colombiana de Tenis, en las distintas regiones del País.

En los recientes torneos de estas características, organizados en Barranquilla y Pereira, los antioqueños dijeron presentes en los primeros lugares.

En “La Arenosa”, el deportista más destacado fue Sebastián Zabala, del Semillero Departamental, al ganar doble campeonato, sencillos y dobles, en la categoría 12 años. Para ganar el torneo, Zabala derrotó en semifinales a su compañero Andrés Vélez.

Mientras tanto, en la capital “Matecaña”, Andrés Felipe Urrea, del municipio de Rionegro, y Esteban Rodríguez, dejaron en alto los colores blanco y verde, al ganar las categorías 14 y 16 años, respectivamente. En 12 años, también brilló Juan José Mejía, que alcanzó el subtítulo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar