SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Continúan las emociones del Circuito Juvenil Colombiano en Medellín

• Este fin de semana festivo, el Campestre recibirá el Torneo Nacional Grado 4
• Ya son 11 los torneos de estas características realizados en territorio antioqueño, en lo que va de 2017
• Participan 101 deportistas, en representación de varias ligas del País

O.P.LAT. (noviembre 9 de 2017) Las emociones del Circuito Juvenil Colombiano continúan este fin de semana festivo en Medellín, con la realización del Campeonato Nacional Grado 4, que tendrá como escenario las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre.

Ya son once los torneos de estas características, organizados por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y sus clubes afiliados, en lo que va corrido del año, y que le permiten a los jugadores paisas sumar puntos para el Ranking de la Federación Colombiana de Tenis, sin necesidad de salir de casa.

En esta nueva cita nacional participarán un total de 101 deportistas, en representación de varias ligas del País, que competirán desde hoy y hasta el domingo por los títulos en las categorías 12, 14 y 16 años masculino y femenino, sencillos y dobles.

La jornada de hoy jueves incluye competencias de sencillos y dobles en la categoría 16 años; mañana viernes harán su debut los deportistas de las categorías 12 y 14 años. Para el sábado están programadas las semifinales y el domingo las finales.

El G4 será antesala para el Campeonato Nacional de Ordenamiento, programado para la semana del 13 de noviembre en el Club El Rodeo de Medellín, y que determinará las becas de los tenistas colombianos para la Gira Cosat 2018.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar