Share

Crece la Comunidad UTR en Antioquia

• A la fecha son 290 los tenistas paisas registrados en la plataforma
• Los participantes del Torneo Medicáncer, ya cuentan con puntuación UTR
• Este sistema será la vía para la reactivación de los Torneos en el Departamento

O.P.LAT. (junio 17 de 2020) Mientras las autoridades nacionales, departamentales y municipales determinan la hora cero para la reactivación del Tenis en el País, la Liga Antioqueña de Tenis de Campo ya tiene listos todos sus planes de adecuación y protocolos, no sólo para sus programas deportivos, sino también para reiniciar la competencia.

En este último aspecto, el sistema UTR, licencia adquirida por la Jerarca del Tenis Paisa a comienzos de año, cada vez toma más fuerza, y es la estrategia de mayor validez para reavivar los torneos. En solo tres semanas, 290 deportistas, de ambos sexos, y todas las edades y niveles, se han vinculado a nuestro Perfil, y la mayoría ya cuentan con puntuación global, gracias a que el Torneo Medicáncer, primera parada del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, fue registrado en la plataforma.

Recordemos que UTR es un Sistema Global que califica a todos los jugadores de Tenis en el mundo, independientemente de su edad, sexo, antecedentes socioeconómicos o nacionalidad, en una escala de1 a 16,50 puntos.

Dentro de sus tantos beneficios, permite a los jugadores competir con rivales de nivel similar; se garantizan partidos competitivos durante el torneo, se ahorra dinero, se mejora el juego y se tiene una idea más clara del progreso del jugador; cada game cuenta, pierda o gane, y, además, es la herramienta más poderosa de reclutamiento para buscar becas en universidades norteamericanas.

Todos los jugadores de Tenis son susceptibles de tener puntuación UTR: niños, jóvenes, adultos, recreativos, profesionales y colegiales.

Si quieres verificar como quedó su puntaje, después de su participación en el Torneo Medicáncer, ingrese AQUÍ.

Si aún no lo has hecho y quieres ser parte de esta comunidad universal, registra tu cuenta de manera GRATUITA ingresando AQUÍ

Volver arribaVolver arriba