SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Cuatro finalistas tendrá Antioquia en el G1 de Bogotá

• Los paisas aseguran su primer título con la final antioqueña en la cat. 16 años
• Alejandro Arcila y Marcelo Mariño, en busca de tripleta
• Las finales del Nacional Juvenil de Bogotá se jugarán mañana domingo

O.P.LAT. (marzo 24 de 2018) Alejandro Arcila (Team Babolat), Marcelo Mariño, Lucas González y Emanuel Estrada serán las cartas antioqueñas en las finales en sencillos del segundo torneo del Circuito Nacional Grado 1, el más importante en la escala de competencias de la Federación Colombiana de Tenis, que organiza la Liga de Tenis de Bogotá, en los Clubes Campín y Distrital de la Capital del País.

Los paisas ya aseguraron un título, con la final antioqueña, categoría 16 años, que disputarán Lucas González y Emanuel Estrada. Lucas superó en semifinales a Juan Agudelo (Cundinamarca) 6/3 6/1, y Estrada hizo lo propio con el local Tomás Gómez 6/3 6/7 6/1.

Después de ganar el G2 de Bucaramanga y el G1 de Medellín, Alejandro Arcila y Marcelo Mariño van en busca de su tercera corona del año. Arcila se clasificó a la final de la categoría 12 años al derrotar al risaraldense Juan Trujillo 6/2 6/2, mientras que Mariño hizo lo mismo en 14 años al vencer en semifinales al también paisa Thomas Cardona 6/4 6/2.

En las finales, los dos antioqueños volverán a enfrentar a los hermanos Castañeda: Alejandro enfrentará a Eduar Mateo y Marcelo a Andrés Felipe, partidos que tienen un ingrediente adicional, porque además se disputan los primeros puestos del Escalafón Nacional.

Todas las finales del G1 de Bogotá se jugarán mañana domingo, desde las 8:15 a.m.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar