SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Daniel Chaparro, el “Nairo” del tenis en Boyacá

• El boyacense, uno de los protagonistas del Festival Nacional Infantil Champions Kids
• Mañana domingo se conocerán los finalistas
• Programación dominical desde las 8:00 a.m.

O.P.LAT (junio 17 de 2017) De una región donde sólo se respira ciclismo, gracias a las gestas del gran Nairo Quintana, llega a Medellín el niño Daniel Chaparro, uno de los protagonistas del Festival Nacional Infantil Champions Kids.

Chaparro, nacido en Tunja el 20 de marzo de 2007, es uno de los clasificados a los cuartos de final en la categoría 10 años, y por su juego y destreza se ha ganado el rótulo de favorito. Comenzó en las lides del tenis, motivado por su padre, quien le inculcó el amor por este deporte. Ya completa 2 años en esta disciplina y cada vez lo hace con más convicción. Sabe que tiene talento, al que le adhiere una alta dosis de trabajo y sacrificio, siempre apoyado por su familia.

Nairo Quintana y Roger Federer se reparten su admiración. El destino le permitió conocer al reciente subcampeón del Giro de Italia. “Me lo encontré en una reunión familiar en Duitama, y fue una emoción muy grande; intercambiamos algunas palabras y nos quedó una fotografía de recuerdo”.

Para acceder a los cuartos de final, venció en la fase eliminatoria al antioqueño Cristóbal Taborda y al risaraldense Antonio Camacho. En el cuadro principal ganó al norte santandereano David Aziz y al bogotano Tomás Arango.

Precisamente, la jornada de mañana domingo del Festival Infantil más importante de Colombia, incluye los juegos de cuartos de final y semifinales en sencillos, además de las últimas rondas en la modalidad de dobles.

En el Champions Kids 2017 participan 160 deportistas, en representación de 15 ligas del País.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar