SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Del Country al Rodeo se traslada el Nacional Grado 4

• Es el sexto torneo del Circuito Juvenil Colombiano que se realiza este año en Antioquia
• Participan 99 deportistas en representación de varias ligas del País
• Las competencias se realizan desde mañana hasta el domingo 23 de abril

O.P.LAT. (abril 19 de 2017) Por inconvenientes de último momento, el Campeonato Nacional Grado 4, inicialmente programado para el Country Club Ejecutivos, se traslada para las canchas del Club El Rodeo.

Es el sexto certamen del Circuito Juvenil Colombiano que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo en territorio paisa, en lo que va corrido del año, y participan en total 99 deportistas, procedentes de varias ligas del País, para disputar los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles.

La programación comenzará mañana jueves con las categorías 16 y 18 años. El viernes 21, el turno es para los especialistas en las categorías 12 y 14. Para el sábado 22 están programadas las semifinales en sencillos, y el domingo 23, las finales en sencillos y dobles.

En el G4 del Club El Rodeo participan varios de los mejores exponentes del tenis juvenil colombiano que se preparan para los Torneos Grado 2 de Bogotá y Valle.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar