SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Después de 7 años, Emiliana Arango vuelve a casa para jugar el Circuito CELSIA Profesional

• La antioqueña, de 15 años, recibe carta de invitación por parte de los organizadores
• Emiliana, con su entrenador Mauricio Hadad, estará presente en la Rueda de Prensa
• El Torneo se cumplirá del 13 al 20 de agosto en la Liga y es puntuable para el Ranking WTA

O.P.LAT (agosto 8 de 2016) En el año 2009, Emiliana Arango Restrepo, integrante del programa Talentos Postobón, sacrificó el calor de hogar y la compañía de su familia, en busca del sueño profesional. Siete años más tarde, la joven tenista antioqueña, con 15 años de edad, regresa a casa convertida en toda una promesa del tenis colombiano, y será la principal carta del País en la cuarta parada del Circuito CELSIA, Torneo Futuro Profesional Femenino, con una bolsa de premios de diez mil dólares, puntuable para el Ranking Mundial de la WTA, que se realizará en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, entre el 13 y 20 de agosto.

Emiliana nació en la capital antioqueña el 28 de noviembre del año 2000, y en la actualidad es una de las dos tenistas mejores de 16 años, ubicada en el grupo de las 60 mejores jugadoras del Ranking Mundial Júnior. Ha desarrollado una promisoria carrera en el Tour ITF, con varios títulos internacionales, resultados que le permitieron ser convocada para representar a su País en la Eliminatoria de la Fed Cup, donde ganó dos partidos.

La raqueta paisa llegará esta semana a su ciudad natal, en compañía de su nuevo entrenador, el colombiano Mauricio Hadad, y será una de las invitadas especiales a la Ceremonia de Presentación del Circuito CELSIA, que se llevará a cabo el jueves 11 de agosto, a las 10:00 a.m., en la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría (Calle 49 # 73-04).

Pero además de Emiliana, en el Futuro Profesional de Medellín se podrán apreciar en pleno la llamada nueva generación del tenis femenino en Colombia. También estarán presentes la antioqueña Yuliana Monroy, próxima a iniciar su carrera universitaria, la risaraldense Sofía Múnera, patrocinada por Frisby, y la cucuteña María Camila Osorio, que con escasos 14 años, es considerada como la heredera natural de Fabiola Zuluaga.

El Internacional Femenino de Medellín reunirá un total de 64 deportistas, provenientes de 15 países (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Paraguay, Perú, Rusia, Samoa, Venezuela y Colombia), quienes disputarán los títulos en sencillos y dobles.

El Futuro Profesional de Medellín es el primer torneo femenino del Circuito CELSIA que se realiza en el año. En el mes de junio se realizaron tres Futuros Masculino en Cartagena, Barranquilla y Cali, donde participaron más de 56 tenistas colombianos, que sumaron en total 48 puntos para el Ranking ATP.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar