SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Dos antioqueños, en la nómina colombiana para Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

• Alejandro González y Sergio Hernández harán parte del equipo masculino que capitaneará Pablo González
• Eduardo Struvay y Nicolás Mejía en masculino, Mariana Duque, María Camila Osorio, María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez completan la delegación nacional
• Las competencias de tenis de campo se llevarán a cabo del 27 de julio al 3 de agosto en el nuevo Parque de Raquetas

O.P.LAT. (junio 27 de 2018) Los tenistas antioqueños Alejandro González Alvarez y Sergio Luis Hernández Ramírez, ambos patrocinados por Celsia, harán parte del equipo que representará a Colombia en las competencias de Tenis de Campo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán entre el 27 de julio y 3 de agosto en el nuevo Parque de Raquetas de la ciudad de Barranquilla.

Además de los representantes paisas, la Federación Colombiana de Tenis ha convocado, en la rama masculina al risaraldense Eduardo Struvay y el vallecaucano Nicolás Mejía (Equipo Colsánitas), y en femenino a la bogotana Mariana Duque (Equipo Colsánitas), la nortesantandereana María Camila Osorio (Equipo Colsánitas), y las barranquilleras María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez. Los capitanes serán Pablo González en varones y Catalina Castaño en damas.

En las Justas Centroamericanas de la capital del Atlántico, el tenis de campo dirimirá siete medallas de oro: sencillos masculino y femenino; dobles masculino y femenino; mixtos y equipos.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar