SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Beach Tennis llega con fuerza a Medellín

• El viernes 30 de noviembre habrá jornada de exhibición
• La programación comenzará a las 2:00 p.m., en la Cancha de Vóley Playa, contiguo a la Liga
• Podrán asistir hombres y mujeres de todas las edades

O.P.LAT. (noviembre 26 de 2018) La cancha no es de polvo de ladrillo, ni de césped, ni de cemento; es de arena, una arena blanda y suave como las de la recordada serie de televisión Baywatch. Generalmente se juega descalzo y se usan llamativas pintas de mar. La bola va y viene a alta velocidad; el duelo de voleas es intenso y frenético, y obliga a desplegar elásticas destrezas, como pegarle a la bola en una voladora, o de espaldas a la red. De eso se trata el Beach Tennis o Tenis de Playa, una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los de playa, que está impactando en todo el mundo, y que comenzará a incursionar en Medellín, gracias a gestiones adelantadas por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

De acuerdo con sus reglas básicas, se juega en una cancha con las mismas medidas de las de Volei Playa; eso sí, la altura de la red es diferente: en el Beach Tennis es de 1,70 metros y en Volei Playa de 2,43. En el Tenis de Playa, la pelota no puede rebotar. Los partidos se juegan al mejor de tres set; en los games, cuando el score deuce, se juega a No Ad. Algunas otras consideraciones:
Se puede sacar de arriba o de abajo, con No Let.
Se juega con pelotas de transición (Bola Roja).
Se juega en las modalidades de sencillos, dobles y mixtos.

Si quieres conocer más secretos de esta modalidad del tenis, que avala la ITF, te invitamos a participar de la EXHIBICIÓN, que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, desde las 2:00 p.m., en la Cancha de Volei Playa, ubicada al lado de nuestra sede Estadio. Habrán charlas teórico – prácticas sobre esta modalidad, exhibiciones y torneo de dobles.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar