SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Campestre se llena de Amiguitos

• Doble competencia en el tradicional Festival que organiza la Fundación Amigos del Tenis
• Más de 200 deportistas en acción
• El Torneo de Minicancha, uno de los atractivos

O.P.LAT. Las emociones del tenis, en tierras antioqueñas, se viven, por estos días, en el Club Campestre de Medellín, con la realización de la tradicional “Copa Amiguitos FADT”, doble competencia que agrupa el Festival Infantil, para niños entre 4 y 10 años, y el Torneo Nacional Grado 4, puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis.

Por cuatro días, padres y acompañantes de alrededor de 200 deportistas, cambian su rutina cotidiana, para dejarle espacio a la emotividad que amerita este tipo de acontecimientos.

El Festival Infantil define los títulos en las categorías 6, 8 y 10 años, masculino y femenino, mientras que en Certamen Nacional están en juego los campeonatos y puntos, en las cat. 12, 14, 16 y 18 años, ambas ramas.

Para conocer en detalles, cuadros y programación de la Copa Amiguitos FADT, ingrese aquí

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar