SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

“El Champions Kids será el mejor Festival Infantil de Latinoamérica”

• Así lo dejaron entrever los nuevos aliados del evento
• Isabella Rivera, Thomas Cardona y Sergio Hernández engalanaron Rueda de Prensa
• Competencias a partir del 3 de junio

O.P.LAT. (junio 1 de 2016) Fue presentada le edición 2016 del Festival Nacional Infantil “Champions Kids”, evento considerado como la principal cantera del tenis en Colombia, y que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, entre el 3 y 6 de junio, en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín.

AMC Group, compañía encargada de la operación de hoteles y comercialización de eventos, será el nuevo aliado del Festival para los próximos cinco años, y tal como lo expresó su gerente, el doctor Alejandro Márquez, “le apostamos a ser el evento tenístico infantil más importante de Latinoamérica”.

El doctor Márquez manifestó además su satisfacción por trabajar de la mano de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo. “Es una Entidad seria, con mucha experiencia en la organización de torneos y desarrollo de jugadores, y merece toda credibilidad de la empresa pública y privada en Antioquia”.

La Rueda de Prensa contó con la presencia de los jugadores paisas Isabella Rivera, finalista en el año 2013, y recientemente convocada para representar a Colombia en el Mundialito de Quebec, Canadá; Thomas Cardona, oriundo del municipio de Guarne, campeón de las ediciones 2012 y 2013, e integrante de la Selección Colombia tercero en el Suramericano Sub 12 de Bolivia, y Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA, ganador de la versión 2009 y hoy día, el mejor jugador colombiano rama masculina, en el Escalafón Mundial Júnior, y el tenista nacional más joven con puntos en el Ranking ATP.

El “Champions Kids” contará con la presencia de 160 niños y niñas menores de diez años, en representación de varias regiones del territorio colombiano, como Atlántico, Bogotá, Bolívar, César, Cundinamarca, Magdalena, Norte, Risaralda, Santander, Sucre y Antioquia.

El denominado Nacional Infantil del tenis en Colombia, disputa los títulos en sencillos y dobles, en las categorías 8 y 10 años, pero sin dejar de lado su carácter formativo y de integración. Para ello, se implementa la metodología universal que promueve la Federación Internacional de Tenis: para los participantes menores de 8 años, se juega en cancha reducida (18 x 6 metros), con bola naranja, mientras que en 10 años, cancha completa, con bola verde.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar