SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Circuito Celsia le apuesta a las nuevas generaciones del tenis

• Alejandro Gómez y Daniel Galán encabezan la nueva sangre del tenis colombiano
• Ambos serán protagonistas del Futuro Internacional de Medellín
• El Torneo será presentado este jueves a las 9:30 a.m. en las canchas de la Liga

O.P.LAT (noviembre 15 de 2016) El vallecaucano Alejandro Gómez y el bogotano Daniel Galán, los llamados a liderar la renovación del tenis colombiano, serán las principales cartas del País en la sexta y última etapa del Circuito CELSIA Profesional, Futuro Internacional Masculino, puntuable para el Ranking Mundial de la ATP, con una bolsa de premios de diez mil dólares, que se llevará a cabo del 19 al 26 de noviembre en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín.

Tanto Gómez como Galán aterrizan en la capital paisa precedidos de resultados alentadores. Alejandro, de 25 años, ganó los Futuros de Cartagena, Manizales y Neiva; fue semifinalista en Valledupar y la semana anterior avanzó a los cuartos de final en el Challenger de Bogotá, logros que le han permitido ascender a la casilla 431 de la ATP.

Por su parte, Daniel Galán, de 20 años, e integrante del Equipo Colsánitas, fue finalista de los Futuros de Valledupar, Manizales y Neiva; también abordó los cuartos de final en el Challenger de Bogotá y alcanzó la victoria más importante de su carrera, sobre Santiago Giraldo, en el Challenger de Guayaquil, Ecuador.

Las canchas donde tiene asiento la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, recibirán durante una semana a más de 60 deportistas, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú y Colombia, en busca de los 18 puntos ATP destinados para el campeón en sencillos.

La Presentación Oficial del CIRCUITO CELSIA MEDELLÍN 2016 se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre, a las 9:30 a.m., en la sede de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

En este 2016, la compañía CELSIA ha realizado cinco torneos Futuros (3 para varones y dos para damas), en las ciudades de Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín. Precisamente en el mes de agosto, la “Bella Villa” albergó el Torneo CELSIA en la rama femenina, en donde salió vencedora la francesa Harmony Tham. Este certamen fue plataforma de dos nuevas promesas del tenis colombiano, como las antioqueñas Emiliana Arango y Yuliana Monroy, que accedieron a los cuartos de final.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar