SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Club El Bosque recibe torneo del Circuito Juvenil Colombiano

• 47 deportistas participan en Torneo Nacional Grado 4
• El certamen es puntuable para el Ranking de la Federación Colombiana de Tenis
• Competencias hasta el domingo

O.P.LAT. (junio 28 de 2019) Desde ayer y hasta mañana sábado, el Club El Bosque es sede de una nueva etapa del Circuito Juvenil Colombiano en territorio antioqueño: el Campeonato Grado 4, puntuable para el Escalafón Nacional, y en el que participan un total de 47 deportistas, en representación de varias ligas del País (Atlántico, Bolívar, Huila y Antioquia).

El certamen se desarrolla en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. Ente jueves y viernes se han cumplido las competencias correspondientes a la fase de todos contra todos, donde los deportistas buscan ser primeros de sus respectivos grupos para avanzar a las semifinales.

Mañana sábado se jugarán las semifinales y finales, en sencillos y dobles.

Ya son siete los torneos nacionales organizados por la Liga Antioqueña, en lo que va corrido del año. Cinco torneos Grado 4, un Grado 1 y otro Grado 2, buscando de esta manera que los deportistas paisas puedan sumar puntos para el Ranking Nacional, sin necesidad de salir de casa.

Para ver cuadros y programación, ingrese AQUÍ

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar