SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El examen final es en Guarne

• 72 deportistas disputan la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate
• Participan representantes de 17 municipios de Antioquia
• El Torneo dará cupos para la Final Nacional en Cali

O.P.LAT. (agosto 22 de 2017) Por quinto año consecutivo, el tenis de campo es protagonista en los Juegos Intercolegiados Supérate, competencia adscrita al Sistema Deportivo de Indeportes Antioquia.

Este año, la sede de la Final Departamental es el municipio de Guarne, en el Oriente Antioqueño, y cuenta con la participación de 72 deportistas, en representación de 17 municipios, quienes disputan los títulos en sencillos y dobles, masculino y femenino.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, las competencias se desarrollarán en la cancha municipal de Guarne y el Star Sport Center, club afiliado a la Liga que gentilmente cedió su espacio para recibir a los estudiantes, que buscan cupos a la Final Nacional.

Precisamente, la Final Nacional se jugará a final de año en la ciudad de Cali, con los mejores exponentes del País. Antioquia tendrá 6 cupos, 3 en varones y 3 en damas, que se clasificarán de esta competencia en el Oriente Paisa.

En la final regional participan varios integrantes de la Selección Antioquia.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar