Share

El examen final es en La Estrella

• Un total de 66 deportistas participan en la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate
• El evento es clasificatorio para la Final Nacional, a desarrollarse en Boyacá
• Competencias desde hoy hasta el próximo sábado

O.P.LAT. (septiembre 11 de 2019) De nuevo, el tenis de campo es protagonista en la cuadragésima Edición de la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate, categoría Juvenil, cuyas competencias se desarrollan desde hoy y hasta el próximo sábado en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá.

La disciplina del deporte blanco tiene como escenario el Club Romeral, y cuenta con la participación de 66 deportistas, 39 hombres y 27 mujeres, procedentes de 17 municipios del Departamento (Medellín, Sabaneta, La Estrella, Marinilla, Bello, Donmatías, Yarumal, Rionegro, Envigado, Girardota, Santa Rosa de Osos, Apartadó, Guarne, La Ceja, Itagüí, Entrerríos, Copacabana), quienes juegan por los títulos en sencillos y dobles, masculino y femenino.

Las competencias iniciaron esta mañana, con la fase de todos contra todos, que se extenderá hasta mañana jueves, cuando, en horas de la tarde, también se de inicio al cuadro principal de sencillos.

Jugadores como Mariana Pabón, Sofía Gómez, Emmanuel Estrada y Martín Gaviria, jugadores con experiencia en competencias nacionales e internacionales, parten como favoritos para ganar las Justas, y por ende, ser los representantes paisas en la Final Nacional a realizarse en Boyacá.

Volver arribaVolver arriba