SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Rodeo recibe Torneo del Circuito Juvenil Colombiano

• Un total de 111 deportistas participan en el Campeonato Nacional Grado 4
• El Torneo es puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis
• Competencias desde hoy hasta el lunes festivo

O.P.LAT. (marzo 16 de 2018) El Circuito Juvenil Colombiano tendrá este fin de semana una nueva competencia en territorio antioqueño.

Desde hoy y hasta el lunes festivo, el Club El Rodeo recibe el Campeonato Nacional Grado 4, evento puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y en el que participan un total de 111 deportistas, procedentes de varias ligas del País (Atlántico, Bogotá, Huila, Santander y Antioquia).

El Grado 4 de El Rodeo, tercero de estas características que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo en lo que va corrido del año, tiene en juego los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

El Torneo, que sirve para que nuevos jugadores ingresen al Escalafón Nacional,  también será utilizado como preparación para los integrantes de la Selección Antioquia, que la próxima semana comenzarán una gira nacional por el Centro del País, que incluye los Grado 1 y 2 de Bogotá y Cundinamarca.

Hoy viernes harán el debut los deportistas de las categorías 14 y 16 años; mañana lo harán los de las categorías 12 y 18 años. El domingo se llevarán a cabo las semifinales y el lunes festivos las finales en todas las categorías, ambas modalidades.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar