SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

El Torneo Medicáncer, una razón especial para jugar y apostarle a la vida

• El evento, primero del año puntuable para el Escalafón Departamental
• Doce títulos en disputa
• Más de 7 millones de pesos aporta el tenis a organización contra el cáncer

O.P.LAT. Año tras año, los tenistas antioqueños tienen una motivación especial para comenzar la temporada de torneos: la “Copa Medicáncer”, primera etapa del Circuito Departamental Infantil y por Categorías, una razón adicional para jugar y apostarle a la vida.

Un total de 271 deportistas, en representación de los 15 clubes afiliados a la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, además de disputar los títulos, en las categorías 10 años, Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta masculino y femenino, aportan más de 7 millones de pesos, para esta incansable lucha contra la enfermedad del cáncer.

El Torneo Medicáncer reúne, en una sola competencia, a grandes y chicos, que compiten por los primeros lugares del Escalafón Departamental.

El evento comienza el 30 de enero, y se extiende por dos semanas.

Para ver cuadros y programación, ingrese a https://www.lattenis.com/torneos/cuadros-y-programaciones/

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar