Share

Elegido el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis para el 2021-2024

  • Elegido el antioqueño Carlos Eduardo Robles Isaza
  • El abogado antioqueño Federico Escobar Benavides hará parte del Comisión disciplinaria 
  • Cuatro de los cinco miembros del Comité Ejecutivo fueron reelegidos

 

O.C LAT (Marzo 25 de 2021)

Fue elegido el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis para el período 2021-2024, este miércoles en la Asamblea General 2021, que se desarrolló en el Hotel Tryp de Bogotá de manera presencial y donde se contaron con todas las medidas de bioseguridad.

El antioqueño Carlos Eduardo Robles Isaza (foto inferior), administrador de empresas y quien hizo parte de selecciones pre-juvenil y juvenil de Antioquia de tenis y, además, es padre de dos niños quienes compiten en el Circuito Nacional Juvenil de la Federación, fue elegido para hacer parte del Comité Ejecutivo. Y el abogado Federico Escobar Benavides estará en la Comisión Disciplinaria de la Federación.

Fueron reelegidos cuatro miembros del Comité, ellos son David Samudio, Pablo Felipe Robledo, Leonidas Oyaga y Gustavo Loaiza. Con esto, se ratifica la buena labor que han desempeñado y el apoyo a un proceso que inicio en el 2017 y ha dado sus frutos en diversos temas del tenis nacional, como desarrollo, capacitación, el Circuito Nacional Juvenil, gestión comercial y resultados deportivos.

Algunos de los objetivos de este nuevo Comité son la consolidación y el futuro del Proyecto Equipo Colombia; el aumento de torneos profesionales y juveniles en el país; incluir en el Circuito Nacional las modalidades de silla de ruedas y tenis playa; acentuar la participación del Circuito Seniors; continuar con la modernización de los procesos tecnológicos del Circuito Nacional Juvenil y crear un Departamento Comercial para la consecución de nuevos patrocinios.

 

 

 

 

Volver arribaVolver arriba