SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Emiliana Arango jugará el Miami Open

• La antioqueña recibió una carta de invitación para jugar la qualy
• Será el primer Premier Mandatory para la tenista paisa, de 17 años
• Emiliana llega a la “Ciudad del Sol” ubicada en la casilla 504 de la WTA

O.P.LAT. (marzo 15 de 2018) La tenista Emiliana Arango Restrepo recibió una de las noticias más anheladas de su prematura carrera. La antioqueña jugará la “qualy” del Miami Open, uno de los torneos más importantes del mundo, conocido como el quinto Grand Slam, gracias a una carta de invitación (wild card) otorgada por la organización.

Emiliana, de 17 años, que este año decidió dar el salto al Circuito Profesional, llegará al complejo tenístico Crandon Park Tennis Center, en Key Biscayne, ubicada en la casilla 504 del mundo, y con los suficientes kilómetros para afrontar este reto, gracias a las recientes competencias en Brasil, donde ingresó al cuadro principal del Challenger de 25 mil dólares en Sao Pablo.

A diferencia de otros torneos, el Miami Open ha querido premiar a los jóvenes talentos que se proyectan como promesas del tenis mundial, además de algún nombre consagrado que no pudo acceder a los cuadros por lesión o ausencia, como es el caso de Serena Williams y Victoria Azarenka y Roberta Vinci, entre otras.

En la lista de juveniles con tarjeta de invitación aparecen, para el cuadro principal las norteamericanas Amanda Anisimova y Whitney Osuigwe. Para la qualy, además de la colombiana, figuran Antonia Lottner, Katie Boutler, Allie Kiick, Tereza Smitkova y la china Xiyu Wang.

La fase clasificatoria del Miami Open comenzará el lunes 19 de marzo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar