Share

Emiliana Arango se acostumbró a las remontadas

• La antioqueña salvó un match point para clasificarse a cuartos de final en el W 25.000 de Olimpia
• En tres horas y seis minutos derrotó a la sexta preclasificada, y 273 del mundo
• Pese a la victoria, Arango finaliza su participación en territorio brasileño

O.P.LAT. (marzo 12 de 2020) En otra épica jornada, la tenista antioqueña Emiliana Arango, superó a la kazaka Anna Danilina, 273 del mundo, y de esta manera se clasificó a los cuartos de final en sencillos del Torneo W 25.000 de Olimpia, Brasil, puntuable para el Escalafón Mundial de la WTA.

Y si el juego de ayer, ante su compatriota Yuliana Lizarazo, por la primera ronda del Torneo brasileño fue memorable, el de hoy, ante la sexta favorita, fue aún más emocionante, ya que la antioqueña logró remontar dos veces 2-5 en contra (segundo y tercer set), y salvar además un Match Point. Después de tres horas y seis minutos, Arango salió airosa, con parciales 5-7 7-5 7-6(4).

Pese a estos heroicos resultados, el crédito paisa, 545 de la clasificación WTA, tuvo que terminar de manera prematura su actuación en este municipio, ubicado en el estado de Sao Pablo, ya que la organización determinó cancelar el Torneo, debido al estado de emergencia que atraviesa el mundo, por el Covit 19.

Mientras tanto, en Panamá, Isabella Rivera se despidió en cuartos de final del ITF Júnior Grado 4, al ser superara por la norteamericana Gracie Epps 6-0 6-2.

Volver arribaVolver arriba