SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Emiliana Arango será baja de Colombia en la Fed Cup

• Contractura en el cuádricep de su pierna derecha le impedirá jugar su segunda Eliminatoria
• Emiliana ya trabaja en su recuperación en los Estados Unidos
• Volverá a escena en el Torneo Grado A de Porto Alegre, Brasil

O.P.LAT. (enero 31 de 2017) Por una lesión en una de sus piernas sufrida la semana anterior en el Mundial Juvenil de Tenis de Ecuador, la antioqueña Emiliana Arango no hará parte del seleccionado colombiano que la próxima semana afrontará la Fed Cup en territorio mexicano.

“Contractura en el cuádricep de su pierna derecha, producto del desgaste de las últimas dos semanas de competencia”, es el diagnóstico de su equipo médico, por lo que la antioqueña no jugará por segundo año la Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana.

“Emiliana afrontó más de 13 partidos en sus últimos torneos de Colombia y Ecuador, y tanta carga fue lo que ocasionó la molestia”, comentó el equipo de trabajo de la deportista desde territorio norteamericano, donde reside.

La incapacidad de la jugadora paisa, 48 en el Escalafón Mundial Juvenil, será de dos semanas, donde adelantará trabajos de rehabilitación; regresará a la competencia el 13 de febrero en el Campeonato Mundial Grado A de Porto Alegre, Brasil, y en el Suramericano B1 de Argentina, donde el año anterior fue subcampeona.

Emiliana venía de alcanzar las semifinales en las Paradas Mundiales Juveniles de Barranquilla, Colombia e Ibarra, Ecuador, resultados que le permitieron avanzar al grupo de las 50 mejores juveniles del mundo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar