SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Emiliana vuelve a la Fed Cup

• Arango debutó en el Mundial por Equipos Femenino con 15 años
• Duque, Herazo y Osorio complementan la cuarteta
• La Eliminatoria se jugará en la semana del 6 de febrero en Matepec, México

O.P.LAT. (enero 24 de 2017) Por segundo año consecutivo, la Federación Colombiana de Tenis ha convocado a la antioqueña Emiliana Arango Restrepo, para integrar el seleccionado colombiano que en la semana del 6 de febrero afrontará la Fed Cup, la competición por equipos femenina más importante del mundo, y cuya Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana se realizará en Matepec, México.

Emiliana, 48 en el Escalafón Mundial Júnior, debutó con apenas 15 años la Eliminatoria de 2016 con dos victorias, una ante la boliviana Noelia Zeballos, y la otra ante la ecuatoriana Camila Romero, convirtiéndose en la segunda colombiana más joven en ganar un partido en este certamen, detrás de la norte santandereana María Camila Osorio.

Emiliana hará cuarteta con Mariana Duque, María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, con la capitanía de Catalina Castaño, en busca de un lugar en los Play – Off del Grupo Mundial.

El sorteo determinó a Colombia en el Grupo B, junto con Argentina, Brasil, Chile y el local México. El Grupo A lo conforman Canadá, Bolivia, Paraguay y Venezuela.

Esta semana, la semifinalista del Mundial Juvenil de Tenis de Barranquilla afronta la Parada ITF de Ibarra, Ecuador, y posteriormente se unirá al equipo para viajar a territorio mexicano.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar