Share

En El Bosque, la fiesta es con el Máster Kids

• El Festival Nacional Infantil es uno de los más tradicionales en Colombia
• Participarán 135 niños, en representación de cinco regiones del País
• Competencias, desde hoy, hasta el próximo domingo

O.P.LAT. (noviembre 28 de 2019) Desde hoy y hasta el próximo domingo, El Club de Tenis El Bosque de Medellín, ubicado en el Parque Juanes de La Paz, será epicentro, de una de las competencias infantiles más importantes del País: el Festival Nacional Máster Kids, que este año llega a su versión 17.

Durante todos estos años, por el Máster Kids han desfilado deportistas, que hoy día son consagrados representantes del tenis colombiano, en el plano nacional e internacional, como es el caso de María Camila Osorio, Emiliana Arango, Alejandro Moncada, Sergio Hernández, y Alejandro Arcila, entre otros.

En esta edición 17, que comenzó competencias esta mañana, participan cerca de 140 niños y niños, procedentes de cinco regiones de Colombia: San Andrés, Norte, Quindío, Risaralda y Antioquia, quienes competirán por los máximos honores en las categorías 8, 10 y 12 años masculino y femenino, sencillos y dobles.

Adicional al nivel de juego exhibido por los deportistas, el Máster Kids es atractivo, ya que ofrece otros ingredientes, como actividades culturales, lúdicas y recreación, complementarias al proceso de formación de los niños.

La jornada inaugural incluye las competencias correspondientes a la fase de todos contra todos, y que se extenderá hasta mañana viernes, día en que también comenzará el cuadro principal. Las semifinales están programadas para el sábado, y las finales para el día domingo.

El Máster Kids cuenta con la organización del Club de Tenis El Bosque, entidad afiliada a la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Para ver cuadros y programación, ingrese AQUÍ  

Volver arribaVolver arriba