SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

En el Country se disfruta la fiesta del G4

• Más de 70 deportistas en acción
• Seis títulos en juego

O.P.LAT. Las canchas del Country Club Ejecutivos son el escenario perfecto, para una nueva cita del Circuito Juvenil Colombiano, en territorio antioqueño.

Con el Torneo Grado 4, que se desarrolla en este club, ubicado en la vía Las Palmas, ya son nueve los eventos nacionales que organiza la Liga, en lo que va corrido del año. Participan más de 70 deportistas, en representación de varias ligas del País, que disputan los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

“Nuestro interés es poder organizar la mayor cantidad de torneos, para que los jugadores paisas puedan sumar puntos para el Ranking Nacional sin necesidad de salir de casa”, manifestó Héctor Monroy, director ejecutivo de la Jerarca Antioqueña.

En el G4 del Country actúan varios jugadores que integraron el combinado paisa, en el Torneo Interligas, además de nuevos prospectos, que aprovechan estas competencias, para sumar bagaje en el Circuito Nacional.

Para conocer resultados y programación, ingrese aquí.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar