SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

En Rionegro se construyen sueños de futuros tenistas

• Las canchas de Comfama y el Imer, sedes de 2° Festival Interescuelas
• Participan en total 70 deportistas de la región
• Competencias desde hoy hasta el domingo 23 de abril

O.P.LAT. (abril 21 de 2017) El Oriente se consolida como una de las regiones de mayor desarrollo tenístico en Antioquia. Los distintos clubes de área, con el apoyo de la Liga Departamental, trabajan de manera conjunta en la promoción de esta disciplina deportiva, y en la formación de nuevos jugadores con orientación al logro deportivo.

Los Festivales Infantiles y Juveniles son una de las actividades de mayor valor en este proceso. El primer Festival Deportivo se realizó a finales de 2016 con la participación de más de 50 deportistas. La Segunda versión del Festival Interescuelas del Oriente Antioqueño comenzará hoy viernes y se extenderá hasta el domingo 23 de abril, en las canchas del Parque Recreativo Comfama y los escenarios del Imer, en la Unidad Deportiva de Rionegro.

Participarán en total 70 deportistas, procedentes de varios municipios, como Guarne, Rionegro, y La Ceja, adscritos a los clubes Winner, Tenis Club Rionegro, Escuela John Fredy Gómez, Elitenis, entre otros, en procura de los títulos en las categorías 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino.

Serán partidos con formato a 1 set, tanto en la fase de grupos como en el cuadro principal.

Con este tipo de eventos, la Liga le apuesta ahora a la masificación, orientada al logro deportivo. Este proceso se extiende por otras regiones antioqueñas.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar