SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

En Rionegro y Medellín, la programación tenística del fin de semana

• Más de 80 deportistas participan en el Campeonato Nacional Grado 4 del Club Campestre
• En el Centro de Desarrollo de Rionegro, mañana se jugará la 4ta Parada del Circuito Regional del Oriente
• Ambos torneos cuentan con la organización de la Liga

O.P.LAT. (agosto 24 de 2018) Otro fin de semana cargado de mucha actividad tenística en territorio antioqueño, con competencias en Medellín y Rionegro.

En el Club Campestre sede El Poblado, más de 80 deportistas se congregan desde hoy hasta el próximo domingo, para participar en una nueva cita del Circuito Juvenil Colombiano, en territorio antioqueño: el Torneo Grado 4, puntuable para el Escalafón de la Federación Colombiana de Tenis, y que dirime los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles. Hoy debutan las categorías 14 y 16 años, y mañana lo harán los deportistas de las categorías 12 y 18. Las finales están programadas para el domingo 26 de agosto.

Y mañana sábado, en el Centro de Desarrollo del Tenis de Rionegro (Star Sport Center), se jugará la 4ta Parada del Circuito Abierto del Oriente Antioqueño, una competencia de gran acogida, y en la que participan los mejores deportistas de la región. Los partidos comienzan a las 10:45 a.m., y se extenderán hasta las horas de la tarde.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar