SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Equipo que hace soñar

• Colombia aseguró la permanencia en el Grupo 1 de Fed Cup
• Una antioqueña brilló en el equipo
• Soplan vientos de renovación

O.P.LAT. (febrero 8 de 2016) La antioqueña Emiliana Arango, de 15 años y la norte santandereana María Camila Osorio de 14, ambas integrantes del programa Talentos Postobón, son las jugadoras de moda en el tenis de Colombia.

Ambas pasan a la historia, no solo por ser las colombianas más jóvenes en ganar partidos en la Fed Cup, sino también por ser piezas clave en una nueva permanencia del equipo nacional en el Grupo 1 de la Zona Americana de la competición por equipos más importante del mundo, rama femenina.

Emiliana respondió con creces a la responsabilidad asignada por la capitana Catalina Castaño, al conseguir dos puntos, el primero ante la boliviana Noelia Ceballos, y el segundo y definitivo frente a Camila Romero, en la confrontación por la permanencia ante Ecuador.

Mientras tanto, María Camila, formada por el antioqueño Edgar Muñoz, en la ciudad de Cúcuta, alcanzó, hasta el momento, el triunfo más importante de su carrera, al derrotar a la paraguaya Camila Giangreco, 839 del ranking WTA, y abrió el camino del triunfo ante Ecuador, venciendo a María Elise Cáceres.

La Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana de la Fed Cup, se disputó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y fue ganada por Argentina, equipo que asciende al play off del Grupo Mundial.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar