SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Esta es la agenda de la semana para los tenistas paisas

• Emiliana Arango e Isabella Rivera continúan periplo internacional en Brasil
• Alejandro González retorna al Circuito Future
• En Medellín, los juveniles defienden la localía en el primer Torneo Grado 1 del año

O.P.LAT. (febrero 26 de 2018) El retorno de Alejandro González al Circuito Future, y la presencia de Emiliana Arango e Isabella Rivera en torneos en Brasil, y el inicio del Circuito Nacional Grado 1 en Medellín, son las principales novedades para los tenistas antioqueños en sus competencias de la presente semana.

Después de cinco años, el tenista patrocinado por Celsia, regresa a jugar un torneo del Circuito Future, y lo hará en Gatineau, Canadá, donde, como tercer preclasificado, debutará mañana martes ante el joven croata de 19 años Borna Gojo. La última participación de “Gonzo” en un ITF Future fue en octubre de 2012, cuando fue finalista del Torneo de Villavicencio. Allí cayó en la final ante el argentino Patricio Heras.

Por su parte, después de tres victorias en la fase previa, Emiliana Arango se clasificó al cuadro principal en el Challenger de 25 mil dólares en Sao Pablo, Brasil. En su participación en la qualy consiguió cómodos triunfos ante la local Raquel Martini 6/0 6/0, y las norteamericanas Andrea Duva 6/0 6/1 y Madison Bourguignon 6/4 6/1.

También, en territorio brasileño, concretamente en Porto Alegre, Isabella Rivera tendrá la última oportunidad de buscar clasificación a la Gira Europea, cuando inicie su participación en el Campeonato Internacional Juvenil, última Parada de la Gira Cosat. Rivera, octava preclasificada en la categoría 4 años, debutará ante la local Valentina del Pai De Almeida Santos.

Esta semana, Medellín será epicentro del tenis colombiano, con el inicio del Circuito Grado 1, el más importante en la Escala de Competencias de la Federación Colombiana de Tenis, y que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo, en las canchas del Club Campestre.

El Grado 1 entrega el máximo puntaje para el Escalafón Nacional; sólo permite la presencia de 16 jugadores por categoría (12, 14, 16 y 18 años), y contará con varios de los mejores exponentes del tenis juvenil colombiano.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar