SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Este fin de semana, el tenis se traslada al Oriente Antioqueño

• En Rionegro se jugará la 3ra edición del Festival Departamental Interescuelas
• Participarán más de 40 niños
• Competencias en las canchas de Comfama y el Imer

O.P.LAT. (noviembre 3 de 2017) Este fin de semana, las emociones del tenis se trasladarán al Oriente Antioqueño, donde más de 40 niños, entre los 8 y 16 años, participarán en la 3ra edición del Festival Departamental Interescuelas, evento avalado por la Liga y organizado por los clubes de la región, como el Club de Tenis Winner de La Ceja, el Club de Tenis de Guarne y Tenis Club, Escuela John Fredy Gómez y Elitenis Tennis Academy, todos de Rionegro.

Este certamen, de carácter promocional, es de gran importancia para la Liga Seccional, ya que servirá para evaluar los procesos de formación de tenistas en esta región del Departamento.

Las competencias se llevarán a cabo desde mañana sábado hasta el lunes festivo en las canchas de Comfama y el Imer Rionegro, y tendrá en juego los títulos en las categorías 8, 10, 12, 14 y 16 años masculino y femenino.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar