SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Florecen los Semilleros paisas

• Brillante actuación de los chiquitines antioqueños en el Internacional Infantil de Cali
• Los paisas ganaron la mayoría de los títulos
• Isabella Rivera y Lucas González se destacaron en la Parada Cosat

O.P.LAT. (agosto 7 de 2017) En Cali, los Semilleros paisas dejaron su huella, al dominar el tradicional Festival Internacional Infantil que organiza año tras año el Club Farallones de la ciudad de Cali, simultáneo con las paradas Cosat e ITF.

En las categoría 8 masculino y 10 femenino, Antioquia hizo moñona al ganar título y subtítulo. En varones, Juan Miguel Bolívar, del Semillero Departamental, se quedó con el campeonato al vencer en la final a su compañero Emilio Cardona 4/2 1/4 11/9; en damas, Susana Quintero, de la Fundación Amigos del Tenis, venció en la final a Laura Galeano, del Semillero Departamental 6/3 6/3.

En 10 años masculino, Pablo Suárez, del Club Campestre alcanzó el primer lugar al derrotar en la final al venezolano Samuel Uribe 7/6(6) 6/7(8) 10/6.

En dobles, los niños no desentonaron. En 8 años masculino Juan Miguel Bolívar y Matías Quintero fueron campeones, lo mismo que Susana Quintero y Amalia Hinestroza en 10 femenino. Pablo Suárez y Matías Quintero fueron subcampeones en 10 masculino.

Mientras tanto, en la Parada Cosat Grado 3, Isabella Rivera y Lucas González se quedaron con el subtítulo en sencillos, categorías 14 y 16 años respectivamente. Rivera cayó ante Valeria Carreño y González con William Ribero, ambos del registro de la Liga Santandereana de Tenis. En dobles, Isabella Rivera con Valeria Carreño ganaron la corona.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar