Share

Alejandro González, Valentina Rodas y Sebastián Madrid los protagonistas del fin de semana.

Alejandro González alcanzo una final mas en el circuito Colsanitas Profesional que despidió a Santiago Giraldo.
• Valentina Rodas gano el match play de la categoría 18 años.
• Sebastián Madrid gano su segundo match play en una semana.

O.C. LAT (Octubre 13 de 2020) Alejandro González logro una final mas en el reinicio de la actividad competitiva profesional en Colombia, logro un subtitulo mas en el circuito que la Federación Colombiana de Tenis organizo al caer por doble 64 ante Santiago Giraldo, en el Open Cundinamarca.

Después de 4 semanas de éxito en diferentes ciudades del país finalizo este circuito que durante este fin de semana y con el ultimo titulo de Santiago Giraldo como profesional da por terminada su carrera como profesional y al cual se le brindo una emotiva despedida después de este ultimo logro en una victoria mas de su gran carrera.

A Santiago le damos las gracias y las felicitaciones por su excelente carrera y le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos.

Así mismo, en Medellin y Rionegro se coronaron campeones Valentina Rodas (18 años) y Sebastián Madrid (10 años) en los Match Play organizados por la Liga Antioqueña de Tenis en compañía del club Star Sport Center.

Les recordamos que aun se encuentran disponibles los cupos para los Match Play de las categorías segunda e Intermedia para el próximo fin de semana.

 

https://app.myutr.com/events/30745?_ref=ligaanti843 – MATCH PLAY 2DA CATEGORIA

 

https://app.myutr.com/events/30746?_ref=ligaanti843 – MATCH PLAY INTERMEDIA

 

Volver arribaVolver arriba