SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Gran botín para los paisas en Internacional de Cali

• Dos títulos y un subtítulo en el Festival Infantil es el reporte de los delegados
• Lucas González brilló en el Torneo Cosat
• Sergio Hernández impone récord antioqueño en el Tour ITF

O.P.LAT. (agosto 7 de 2016) Dos títulos y un subtítulo en el Festival Infantil, y doble campeonato y subcampeonato en la Parada Cosat / ITF, es el botín que se traen a casa los tenistas antioqueños, concluida su participación en la “Copa Club Farallones” de la ciudad de Cali.

Evgenya Yefremova, Emilio Cardona, Martín Robles y Marcelo Mariño, pertenecientes a las fuerzas básicas del Semillero LAT y el Club Campestre, dejaron en alto los colores de la bandera paisa en el Festival reservado para niños y niñas menores de 12 años. Emilio y Marcelo se consagraron campeones en sencillos en las categorías 8 y 12 años, respectivamente, mientras que Yefremova y Robles se quedaron con el subtítulo en 8 y 10 años.

Mientras tanto, en la Parada Cosat / ITF, puntuable para los dos escalafones internacionales, también hubo protagonismo “maicero”. Lucas González fue subcampeón del Torneo Sur continental en la categoría 14 años, y en dobles se quedó con el primer puesto, en compañía de Martín Gaviria. En el Torneo Mundial ITF Júnior, Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA, terminó subcampeón en sencillos, y campeón de dobles con Alejandro Hoyos, y se convierte en el tenista paisa con mayor número de finales en el Tour Júnior.

En esta cita internacional, realizada en la capital vallecaucana, participaron más de 400 deportistas de varios países del mundo.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar