SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Gran semana para Valentina Rodas en el Circuito Cosat

• La antioqueña se quedó con el subtítulo del Torneo “Pascuas Bowl” en Paraguay
• Valentina escala posiciones en el Ranking Sur Continental
• Ahora le apunta a los Torneos Cosat de Perú y Ecuador

O.P.LAT. (marzo 30 de 2018) La tenista antioqueña Valentina Rodas Cárcamo, cerró su mejor semana en el inicio de su carrera internacional, al quedarse con el subtítulo en sencillos, categoría 14 años, del “Pascuas Bowl”, Torneo Grado 2, puntuable para el Circuito Cosat, que finalizó esta tarde en las canchas del Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay.

La raqueta paisa, de 13 años, tercera preclasificada, necesitó de tres victorias previas para avanzar a su primera final del Circuito Sur Continental. Por su condición de siembra tres, derrotó en octavos de final a la paraguaya Sofía Estefany Rozanski 6/0 6/1; en cuartos a la brasileña María Luisa Cusma 6/4 6/2, y en semifinales a la boliviana Catalina Padilla 4/6 6/2 6/4. En la final, fue superara por la primera favorita, la argentina Luciana Moyano 6/0 6/1.

En el “Pascuas Bowl” de Paraguay, Rodas Cárcamo consiguió un total de 75 puntos, que la próxima semana le permitirán ascender al grupo de las mejores 20 raquetas del Continente, en la categoría 14 años.

Valentina regresará el fin de semana a Medellín para preparar sus próximos compromisos internacionales, en el mes de mayo: los torneos Cosat Grado 2 de Perú y Ecuador, con los cuales planea acercarse a la meta de disputar los cupos a la Gira Europea de 2019.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022
#TeEntrenamosParaGanar