SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Habrá semifinal paisa en Parada Mundial Júnior de Bogotá

• Sergio Hernández y Pedro Uribe, entre los 4 mejores jugadores del torneo capitalino
• El evento es puntuable para el Escalafón Mundial de la ITF
• Isabella Rivera buscará título en dobles en Torneo Cosat

O.P.LAT. (julio 28 de 2016) “La Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Torneo del Circuito Mundial Júnior ITF que se desarrolla en el Club Guaymaral, al norte de la capital colombiana, tendrá semifinal antioqueña.

Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA, y Pedro Uribe se enfrentarán mañana viernes por un cupo a la gran final de este torneo, que reúne en su cuadro principal a 64 deportistas, en representación de 8 países.

Tanto Hernández como Uribe suman cada uno cuatro victorias. “Checho”, el primer preclasificado, y campeón defensor, venció en primera ronda al colombiano Diego Agudelo; en segunda al brasileño Matheus Ferreira Leite; en tercera al colombiano Juan Felipe Castellanos, y hoy en cuartos de final al brasileño Enzo Kohn, décimo favorito al título, con parciales 6/1 3/1 y retiro del oponente.

Por su parte, Pedro Uribe, que es entrenado por Michael Quintero, superó en primera ronda al suizo Alexandre Abid; en segunda al chileno Javier González, quinto preclasificado; en tercera al brasileño Jean Carlos Borges Filho, y hoy en cuartos de final sorprendió al cuarto favorito, el colombiano Juan Segura 6/3 6/3.

El juego entre Hernández y Uribe, segundo de la temporada entre ambos deportistas, está programado para mañana viernes, no antes de las 10:00 a.m.

En la Parada Cosat Suramericana, que se juega simultánea al ITF, también hay protagonismo de una antioqueña. Isabella Rivera en pareja con Karol Mora, jugarán la final de dobles en la categoría 14 años ante la boliviana Nadia Paz y la colombiana Laura Sofía Ruiz.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

¡VAMOS, ANTIOQUIA!🎾 Ant en el COSAT G1 (Cali) -Santiago López (14, LAT)Jhon Ramírez (16, LAT)Emilio Cardona (14, LAT)Camila Tobón (14,LAT)Luciana Agudelo (14,BOS)Mariana Jiménez (14, CAM)Estéfani Porras (16,LAT)Federico Herrera (14, ENV)Samuel Téllez (14,RIO)Lucas Hoyos (16,ROD) pic.twitter.com/o7n4XwoD9C

#TeEntrenamosParaGanar