Share

Harold Suaza campeón del Match Play Intermedia y 2da Categoría

  • Participaron un total de 14 jugadores
  • El torneo de jugó en la sede Estadio de la LAT
  • En los torneos UTR, se compite por los puntos para ascender el en ranking

 

O.C. LAT (Marzo 22 de 2021)

Harold Suaza se coronó campeón del Match Play Intermedia y 2da Categoría, que se jugó en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis Campo, sede Estadio, entre el domingo 21 y lunes 22 de marzo. Suaza derrotó en la final a Kevin Zuluaga con un marcador de 2-4/5-3 (10-7).

El principal intensivo que tienen los deportistas que participan en los torneos UTR, es la obtención de puntos que los haga ascender en el ranking.

El evento se jugó en la modalidad de sencillos mixtos, donde se enfrentaron deportistas de varias edades, pero con un nivel de juego correspondiente a la tercera categoría. El sistema de juego que se empleó fue el Round Robin, donde los primeros de cada cuadro clasificaron a las semifinales y luego, los ganadores, a las finales.

En busca de garantizar el cuidado de todos, el torneo contó con todos los protocolos de bioseguridad; los deportistas usaron correctamente el tapabocas antes y después de cada partido, además, solo se permitió el ingreso de un acompañante por deportista.

Volver arribaVolver arriba