Share

Intensa agenda tenística, el fin de semana, en Medellín y El Carmen de Viboral

• Con la “Copa ATC”, comienza la primera parada del Circuito Departamental Sénior
• Los futuros talentos del tenis antioqueño se reúnen en el Carmen de Viboral
• Programación el sábado y domingo

O.P.LAT. (febrero 21 de 2020) Otra apretada agenda tendrá, este fin de semana, el Tenis de Campo, con actividad competitiva, en Medellín y El Carmen de Viboral.

La Escuela de Tenis Uriel Montoya, ubicada en inmediaciones del municipio del Carmen de Viboral, Oriente Antioqueño, recibirá, este sábado y domingo, la 2da Parada del Circuito Nacional Infantil Tenis y Valores, cuyo principal objetivo es inculcarles a los niños, principios para la formación en este deporte. En el certamen participarán más de 60 niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, quienes medirán destrezas en cuatro categorías: Bola Roja (Hasta 7 años), Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años), y Bola Amarilla (Hasta 12 años). La jornada de mañana comenzará a las 8:20 a.m., con la charla sobre Humildad, y a las 9:00 a.m., los partidos correspondientes a la primera ronda sencillos, categoría bola verde, masculino y femenino.

Mientras tanto, en Medellín, desde hoy se dará apertura al Circuito Departamental Sénior, con la “Copa ATC”, homenaje al fallecido Ricardo Giraldo, un torneo que organiza este Club afiliado a la Liga, y que contará con la participación de más de cien deportistas, todos mayores de 35 años, distribuidos en las categorías Abierta, A, B y C, masculino y femenino, sencillos y dobles.

La programación deportiva arrancará desde hoy, en las canchas de la Liga, con juegos correspondientes a la Categoría Abierta. Los partidos de sábado y domingo se jugarán, de manera simultánea, en las canchas del estadio y el Club Campestre, todos adscritos a la fase de todos contra todos.

Volver arribaVolver arriba