SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Isabella Jiménez comienza sueño ITF en Centroamérica

• La antioqueña debutará en Parada Mundial Júnior de Guatemala
• “Isa” jugará la clasificación
• Competencias a partir del próximo sábado

O.P.LAT. (junio 8 de 2016) Con la ilusión de sumar sus primeros puntos para el Ranking ITF, la tenista antioqueña Isabella Jiménez viaja a Guatemala a tomar parte en la “Copa Mundo Maya” Parada Mundial Júnior categoría Grado 4, a iniciarse el próximo sábado en las canchas sintéticas del Club Alemán del país centroamericano.

La joven raqueta paisa, de 14 años, que ocupa el puesto 7 del Escalafón Nacional en la categoría 16 años, debuta de esta manera en el Circuito Mundial Juvenil, jugando la fase clasificatoria de este Torneo, en donde 32 jugadoras buscarán 4 cupos al cuadro principal.

En esta primera fase del ITF, “Isa” tendrá como rivales a representantes de Canadá, México, Honduras, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador y Colombia.

“Tengo muchas expectativas al comenzar este nuevo proceso. He logrado buenos resultados en los torneos nacionales, y ya es hora de proyectarme a nivel internacional”, manifestó la tenista antioqueña previo a su viaje a territorio guatemalteco.

A la fecha, son sólo cuatro los tenistas antioqueños con puntos en el Ranking Mundial Juvenil. Emiliana Arango es la mejor en damas en el puesto 55; le siguen Yuliana Monroy (379) y Valentina González (1171). En varones, el único es Sergio Luis Hernández, patrocinado por CELSIA en la casilla 167.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar