SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Isabella Rivera, en dos finales del Internacional Júnior Cosat de Perú

• La antioqueña disputará los títulos en sencillos y dobles de este certamen avalado por la Cosat
• Tres victorias tienen a esta paisita a un paso de su primer título internacional
• El Torneo es puntuable para el Ranking Sur Continental

O.P.LAT. (mayo 19 de 2017) Continúan las buenas noticias para el tenis antioqueño, esta vez desde Perú, donde la joven Isabella Rivera disputará los títulos en sencillos y dobles, categoría 14 años, del “Perú Júnior Open”, Torneo Grado 2 del Circuito Juvenil Suramericano, que finaliza mañana sábado en las canchas del Country Club El Bosque de la ciudad de Chosica.

Tres victorias, todas ante rivales peruanas, tienen a la raqueta paisa a un paso de su primera corona internacional. En segunda ronda, Isabella, con apenas 13 años, venció a Lara Manzur 6/0 6/1; en cuartos a Caterina Salas 6/2 6/2, y en semifinales a Daniela Rubio 6/1 6/1.

En el juego por el campeonato, Rivera Ortiz enfrentará a la boliviana Fiorella Durán. Mañana mismo, en compañía de la peruana Alessia Martínez, jugará la final de dobles.

El “Perú Júnior Open” es un certamen que otorga puntos para el Escalafón Suramericano de la Cosat.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar