SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Isabella Rivera vivió su sueño argentino

• La antioqueña terminó subcampeona de la Parada Cosat Grado 1 en Córdoba
• Rivera se acerca a puestos de Gira Europea 2018
• La próxima semana actuará en Uruguay

O.P.LAT. (octubre 21 de 2017) La joven colombiana Isabella Rivera Ortiz, integrante de la Selección Antioquia, vivió la mejor semana de su corta, pero promisoria carrera deportiva, al terminar subcampeona en sencillos, categoría 14 años, de uno de los eventos más importantes de la Gira Cosat Suramericana, la Parada Grado 1 de Córdoba, Argentina, clasificatoria para escoger el equipo de esta parte del Continente a la Gira Europea 2018.

Cuatro victorias necesitó la raqueta nacional para instalarse en la final del Torneo, en donde fue derrotada por la argentina Solana Sierra con parciales 1/6 6/4 6/1. Para acceder a la final, Rivera, quinta preclasificada, superó en 2da ronda a la argentina Tiziana Rossini 6/1 6/3; en 8vos de final a la peruana Daniela Rubio 6/1 6/3; en cuartos de final a la ecuatoriana Hanna Vasconcez 6/2 6/1, y en semifinales a la boliviana Fiorella Durán 4/6 6/3 6/0.

En dobles, Isabella Rivera, con la boliviana Fiorella Durán, fue semifinalista, y cayeron ante las campeonas, las argentinas Serena Pereyra y Solana Sierra.

Esta misma noche, Isabella, con su entrenador Jaime Restrepo, integrante del Cuerpo Técnico de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, viajó a Montevideo, Uruguay, para intervenir en una nueva competencia del periplo Sur Continental.

Nicolás Niño, de la Liga Santandereana de Tenis, también fue protagonista al ser subcampeón en la categoría 14 años, donde cayó en la final con el argentino Lautaro Midon.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

#NoticiasLAT Gran participación de nuestras tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de Ibagué 🔥 🥇Isabel Duque y Salomé Ramirez CAMPEONAS vs Baena (Bol)/Díaz (Val) 6/1 y 6/3 Dobles fem 12 años. 🥈Mariana Jiménez SUBCAMPEONA junto con Gabriela Galindo (Boy) Dobles fem 14 años. pic.twitter.com/7Xwgk4cV6Z

#TeEntrenamosParaGanar