SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS

¡INSCRÍBETE AHORA!

Juan Manuel Benítez también es semifinalista en Vero Beach

• El antioqueño accede a la quinta semifinal de su carrera profesional
• El paisa ganó el duelo colombiano ante el juvenil Nicolás Mejía
• Un norteamericano, su rival en semifinales

O.P.LAT. (abril 27 de 2018) Juan Manuel Benítez redondeó esta noche una gran jornada para el tenis antioqueño, al clasificarse a semifinales en sencillos del ITF Futuro de Vero Beach, Estados Unidos, torneo dotado con una bolsa de premios de 15 mil dólares, y puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP.

En su segunda competencia del año, Benítez, 664 de la Clasificación Profesional, hizo valer su experiencia para acceder a la quinta semifinal de su carrera, triunfando en el enfrentamiento colombiano, por los cuartos de final, ante el juvenil Nicolás Mejía a quien superó con parciales 7/6(5) 6/2, después de una hora y cincuenta minutos de partido.

En las rondas previas, Juan Manuel derrotó al español Pablo Irigaray Guarne 6/1 4/6 6/1; y en octavos al local Ryan Goetz 6/4 7/5.

En la búsqueda de la cuarta final de su trayectoria en el Circuito ATP, Benítez chocará mañana ante el cuarto preclasificado, el estadounidense Strong Kirchheimer de 23 años.

Calendario de Torneos
Dic 07, 2022 7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

Torneo Senior ITF “COPA CIUDAD DE MEDELLÍN”

7 diciembre, 2022 - 11 diciembre, 2022

🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨 Conoce la nueva resolución sobre un nuevo nombramiento de la Comisión Técnica Departamental. #TeEntrenamosParaGanar 🎾🎾 👇🏻👇🏻👇🏻 lattenis.com/wp-content/upl…

#TeEntrenamosParaGanar